Política de envios

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

SIMILIA subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Los pedidos podrán entregarse en nuestras tiendas cuyas direcciones son:

Centro

Calle República de Guatemala número 26

Colonia Centro

Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.

Caballito

Calle Rosales número 21, local 4

Colonia Tabacalera

Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.

Mirto

Mirto número 28, interior A

Colonia Santa María la Ribera

Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.

Farmacia Tepeyac

Tepeyac

Calzada de Guadalupe número 420, local A

Colonia Industrial

Alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México, 

Puebla

Avenida 5 Poniente número 1501, Plaza Médica 2

Barrio de San Sebastián

Municipio de Puebla

Puebla de Zaragoza.

Los productos comprados en un día, serán enviados al día siguiente, excepto el día viernes, que serán despachados el día lunes. Los productos comprados en sábado y domingo serán despachados el día lunes.

Revise que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Si por algún error en la información por parte del cliente, respecto de nombre o dirección el producto no puede ser entregado y el producto es devuelto al almacén de donde se hizo el despacho, el nuevo envío será con cargo al cliente.

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará e informará en el proceso de la compra, antes de realizar el pago.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 día hábiles (estos tiempos pueden variar, considerando situaciones de destino, climatológicas extraordinarias o determinados eventos fuera del control de la mensajería), e inicia a partir de la verificación de la aplicación del cobro por la compra o compras realizadas.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren antes de las 20:00 hrs.

Todos tus productos adquiridos serán empacados en las condiciones de seguridad que requieran.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por SIMILIA, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 5547 9483 Ext 132 y 133 o al correo: servicioaclientes@similasanshop.com.mx

Al momento de la entrega en el domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir), por lo que es necesario tener dicho documento a la mano.

En caso de cambio de dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de su pedido debe realizarse como máximo 6 horas después de haber generado su pedido. Comuníquese vía telefónica al 55 5547 9483 Ext 132 y 133. En un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o si lo prefiere al correo: servicioaclientes@similasanshop.com.mx

¿Qué pasa si entregan el pedido y no hay quien reciba?

De no recibirse el producto en el domicilio señalado, después de dos visitas por parte de la empresa de mensajería, el producto será devuelto al almacén de donde se despachó el producto, su pedido será cancelado y se iniciará un nuevo proceso de envío con cargo al cliente.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir el producto?

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Servicio a Clientes vía telefónica al 55 5547 9483 Ext 132 y 133, en un horario de 9:00 a 18 horas, de lunes a viernes.

Si prefiere vía correo electrónico a: servicioaclientes@similasanshop.com.mx de lo contrario SIMILIA no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.